Blogia
Susurros al viento

Fotogramas

El amor es extasis

El amor es extasis

 

Aunque ahora hace diez años que fue rodada, no tenía ni idea de que existiera. Se trata de la película "El amor es éxtasis" (Bliss), dirigida por Lance Young.

Supe de ella navegando por la red, al entrar en un portal sobre técnicas orientales de relajación, donde hacían un escueto pero alabador comentario sobre ella. Anoche la vi y qué decir... me encantó.

La película es muy intimista, explícita y dura, pero a la misma vez, preciosa. La trama escarba en lo más íntimo de la vida de un matrimonio muy enamorado pero con problemas de alcoba, ya que él no puede satisfacer las necesidades sexuales de su mujer, con problemas de personalidad inestable.

Baltasar, un peculiar "sexólogo", iniciará al marido en las artes amatorias por tal de que éste pueda sanar, a través del acto sublime de hacer el amor, a su mujer, frígida a raiz de su trauma por abusos sexuales por parte de su padre durante la niñez.

La moraleja del final me pareció genial: de qué te vale conocer tantas artes para practicar, disfrutar y hacer disfrutar del acto de hacer el amor, si no tienes alguien en tu corazón, alguien a quien realmente amas?